Software
Now Reading
Moto Z2 Force
0

Moto Z2 Force

by Armando Reygadas23 agosto, 2017

Telcel y Motorola lanzaron en México el Moto Z2 Force.

Este nuevo smartphone modular que cuenta con pantalla garantizada contra astilladuras, un diseño delgado completamente metálico, cámara doble de 12 MP y gran desempeño con 6 GB de RAM.

La pantalla Quad HD AMOLED de 5.5″ incluye la tecnología Moto ShatterShield, que no se astilla mientras que su cuerpo está elaborado en aluminio serie 7000.

Cuenta con dos cámaras, el doble de la capacidad de enfoque, con dos sensores de 12 MP, uno blanco y negro y otro en colores. Las cámaras funcionan conjuntamente para la captura de fotos brillantes de inmejorable calidad.

La batería del Moto Z2 Force dura todo el día con la posibilidad de obtener hasta 8 horas con pocos minutos con carga TurboPower. Cuenta con procesador Qualcomm Snapdragon 835 Mobile Platform, 6 GB de RAM.

Iintegra las últimas Moto Experiencias, incluido el modo de “Pantalla Nocturna” que automáticamente ajusta tu pantalla a tonos más cálidos de noche, y consultas instantáneas con Moto Voz, con información útil como pronóstico del tiempo y actualizaciones de calendario. Además, cuenta con lector de huellas digitales frontal con navegación con un botón, que te permite alternar entre pantallas rápidamente.

Es compatible con todos los Moto Mods tanto los que fueron presentados para la primera versión del equipo como para los nuevos.

El equipo se podrá conseguir a través de Telcel en dos versiones especiales: con el Moto Mod Insta-Share Projector junto con el Moto Power Pack, y con el Moto Mod Soundboost 2 más el Moto Power Pack.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response