Software
Now Reading
Los videojuegos más vendidos de PS4 en noviembre
0

Los videojuegos más vendidos de PS4 en noviembre

by Omar Rodriguez11 diciembre, 2015

ventas-videojuegos-noviembre

Está a punto de finalizar el año y ya se dieron datos de los videojuegos más vendidos en PlayStation 4 en noviembre.

En este mes del top de los más vendidos tenemos a Call of Duty: Black Ops III, Shooter que sigue llamando la atención de gran manera entre los gamers, sin duda una gran entrega, donde la acción está presente al por mayor.

The Order: 1886 se quedó con la segunda posición, todos sabemos que es un juego atípico en su duración pero sublime en su diseño de arte, es de lo mejor en ese sentido, y la historia no tiene una secuencia coherente.

Pero no fue por esto que se quedó en este lugar, se debió a la baja de precio en el Black Friday donde estaba a 10 dólares la compra en línea en PlayStation Store, sin duda era una buena ganga ¿oh no?.

En la tercera posición esta Star Wars Battlefront, título que esta con todo en este fin de año ante el inminente estreno de la película de Star Wars : The Force Awakens…el Hype está con todo.

En el cuarto escalón, quien creen que está presente..claro..es de futbol…Fifa 16 se vende muy bien en México, y no podía faltar en el conteo de ventas actualizado, así que sigue metiendo goles y ganando trofeos en las diferentes ligas de futbol internacional.

A continuación la lista completa de los videojuegos más vendidos en noviembre:

ventas-videojuegos-noviembre-1

About The Author
Omar Rodriguez
Soy Licenciado en Ciencias de la Comunicación, actualmente soy editor de contenidos web y redacto notas para páginas web de sociales, polí­tica, tecnologí­a, entretenimiento, videojuegos, etc. en Básico mx.

Leave a Response