Software
Now Reading
Lexifone rompe la barrera del idioma
0

Lexifone rompe la barrera del idioma

by Armando Reygadas8 Octubre, 2012

Lexifone, es una empresa israelí que se dedica a otorgar servicios de tecnología telefónica; ahora llega a México para ofrecer un servicio de traducción simultánea en llamadas telefónicas.

Su servicio de interpretación automatizada se ve como una panacea para todos los que requieren hacer llamadas a otros países y comunicarse con personas que hablan idiomas distintos ya que Lexifone actúa como intérprete automático ya que traduce en tiempo real ambos lados de la conversación.

El sistema también cuenta con la función para traducir conversaciones cara a cara, y es compatible con cualquier tipo de teléfono ya sea fijo o móvil; permite realizar llamadas a más de 100 países en 15 idiomas diferentes.

No requiere de instalación de software, conexión a Internet o una infraestructura adicional al teléfono. Lo único que hay que hacer es primero marcar a Lexifone y, desde ahí, realizar la llamada..

Para utilizar el servicio basta seguir los siguientes pasos:

  • Registrarse en Lexifone
  • Elegir la forma de pago, ya sea por prepago o por algún tipo de plan (los planes más completos ofrecen precios desde 15 centavos de dólar por minuto -incluye la llamada y la traducción-)
  • Marcar el número de acceso al servicio de Lexifone correspondiente al país en el que se encuentre
  • Digitar el número al que se desea hablar

Lexifone ya está disponible en México.

Sitio de Lexicon

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Deja un comentario