Juegos
Now Reading
Pro Evolution Soccer 2015 llegó para quedarse
0

Pro Evolution Soccer 2015 llegó para quedarse

by Omar Rodriguez13 noviembre, 2014

modjuegsfut1

PES 2015 esta en nuestras consolas, pero si lo obtuviste para consolas de nueva generación hay que decir que la calidad con la que te encontraras será al máximo de ingame y de aspectos visuales.

En Europa, Asia y América es un suceso dentro del área de videojuegos de deportes, esta temporada va con todo en la competencia por ser el más jugado por los gamers.

Es un juego de futbol sumamente entretenido que demuestra que en esta serie de consolas de nueva generación quiere entrar con el pie derecho apoyado en el sistema “Fox Engine” para no tener los problemas de antaño en consolas, como lo fue en PS3 y XBOX360, por eso ahora en PlayStation 4 y en Xbox One la calidad que disfrutaras es a un nivel muy realista conjuntado con diversión.

 

 

Pro Evolution Soccer 2015 vienen a 1080p para consolas de Playstation 4 y en consolas de Xbox One se jugará a 720p.

Si eres fan del futbol es una oportunidad de disfrutar realmente de un videojuego que tiene muchas cualidades para que la pases bien en compañía de tus amigos.

Esta a la venta en tiendas especializadas de videojuegos y en tiendas de prestigio a un precio de $999 para consolas de PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 y también puedes obtenerlo vía descarga desde las páginas de ventas de Playstation Store y por Xbox Live.

Los modos de juego que vienen es esta ocasión son:

modjuegsfut

 

About The Author
Omar Rodriguez
Soy Licenciado en Ciencias de la Comunicación, actualmente soy editor de contenidos web y redacto notas para páginas web de sociales, polí­tica, tecnologí­a, entretenimiento, videojuegos, etc. en Básico mx.

Leave a Response