Juegos
Now Reading
Presentación oficial en México de God of war – Ascension para PS3
0

Presentación oficial en México de God of war – Ascension para PS3

by Omar Rodriguez7 Marzo, 2013

god_of_war_ascension_destac_dosSe presento en plaza condesa, God of war: Ascension, el videojuego exclusivo de Sony en conjunto con Santa Monica Studio para Playstation 3 que estará para todos los fans, el próximo 12 de marzo.

Donde invitados especiales, medios de comunicación y fans de la saga del Dios de la guerra se dieron cita para la presentación exclusiva en México, D.F.

Personalidades de PlayStation mostraron contenido exclusivo para los fans de God of war, como el video llamado “From ashes”, que se había mostrado solamente en el pasado Super Bowl XLVII, y que se empezará a mostrar próximamente como comercial de TV en god_of_war_ascension_presentacion_03Estados Unidos.

De igual forma, Luis R. Sanchez – Level Designer de Santa Monica Studio, presento un video donde se enseño parte de la producción del juego que inicio en 2010 hasta la fecha, el contenido tiene estructura del juego, mapeado no renderizado de paisajes donde El Dios de la guerra caminaría durante el juego y comentarios de otros integrantes de Santa Monica en Estados Unidos.

Después se hizo una rifa donde tres ganadores se llevaron paquetes exclusivos que se presentaron de manera exclusiva para Latinoamérica, como lo es el paquete especial de consola de PS3 en color blanco con la colección completa de todos los juegos que han salido desde playstation 2, incluyendo el juego de God of war 3 y claro el juego de este gran evento, God of war: Ascension.

god_of_war_ascension_multijugTambién se presento oficialmente un apartado que muchos fans querían, el multijugador para God of war, donde podrás empezar desde un nivel muy bajo, hasta llegar a ser el mas grande gladiador al servicio de los dioses de la mitología griega.

Se anuncio una serie de muestras de arte urbano donde reconocidos artistas mexicanos a nivel  internacional, intervendrán muros que podrán ser vistos a finales de marzo en distintos puntos de las colonias Roma y Condesa. Además,  de obras realizadas por los artistas que podrán ser apreciadas por el público en el Museo del Videojuego, ubicado en Eje Central Lázaro Cárdenas 40, colonia Cuauhtémoc.

La atención de Sony fue de primera calidad, donde había múltiples pantallas en total HD, para jugar el juego completo en las consolas ps3 en su god_of_war_ascension_presentacion_133ra. versión que salió para venta al público hace unos meses.

Un agradecimiento especial por todas sus atenciones a Luis González del área de prensa de Sony y PlayStation, en este gran evento de la presentación del videojuego de God of war – Ascension para PS3.

 

 

God of War Ascension estará disponible para PlayStation 3 a partir del 12 de marzo a un precio de $999 pesos, el bundle de Edición de Colección llegará con un precio de $1,799 pesos, y el bundle que incluye la consola tendrá un precio de $5,999 pesos. Todos podrán adquirirse en tiendas departamentales, tiendas especializadas, Sony Store y a través de la página https://store.sony.com.mx

 

 

 

 

 

 

About The Author
Omar Rodriguez
Soy Licenciado en Ciencias de la Comunicación, actualmente soy editor de contenidos web y redacto notas para páginas web de sociales, polí­tica, tecnologí­a, entretenimiento, videojuegos, etc. en Básico mx.

Deja un comentario