Juegos
Now Reading
Playstation 4 – El futuro en tus manos
0

Playstation 4 – El futuro en tus manos

by Omar Rodriguez21 febrero, 2013

pscuatro-nuevayork-dosNueva York, lugar de eventos de categoría, ahí se anuncio la nueva consola de Sony, Playstation 4, que tiene características impresionantes y que al jugador exigente gustara totalmente. Se mostro información esencial para poder desmenusar las cualidades que permitira estar vigente a esta nueva consola por un rango de 5 a 10 años en el futuro.

A continuación se menciona  los puntos mas importantes dentro de esta gran conferencia:

Consola ps4: Tendrá 8GB de memoria RAM GDDR5, CPU x86 de 8 núcleos y un poder de procesamiento de 1,84 teraflops gracias a su GPU AMD. Podrá leer discos blu-ray y presentará salidas HDMI, analógica de vídeo y digital de audio. Se comunicará inalámbricamente por WiFi o Bluetooth 2.1, aunque también podrá conectarse vía ethernet.

Dual Shock 4: Es el nuevo control o pad, que guarda mucho del diseño original pad playstation, entre las nuevas ventajas que tiene son: Un área touch en la parte central del control, entrada para audífonos en la parte baja, los botones R2 y L2 estan resideñados, en la parte frontal tiene una luz azul intenso, que permitirá determinar nuestra distancia, posición y profundidad, para juegos donde se use el Playstation eye ( juegos de realidad aumentada).

Por medio del botón central los jugadores podrán grabar cualquier momento o acciones de videojuego, compartirlo con otros usuarios de la comunidad, permitiendo convertirse también en espectador.

Nube virtual Gaikai: Es un espacio donde el gamers tendrá la opción de descargar juegos de playstation 2, playstation 3 y los que se generen en su momento.

Streaming en Ps4: El usuario podrá enviar via streaming el juego que se esté jugando al su videoconsola portátil PS Vita.

Juegos: Se dieron indicios de algunos de los primeros videojuegos exclusivos para ps4, como Killzone – Shadow Fall, Knack, Drive Club, Infamous – Second son The Witness, y Quantic Dream, ademas de otros que se podran ver tanto en ps3 y en ps4, como Distiny o Watchdogs.

Con esto solo falta esperar a finales de este año para poder adquirir este gran producto para chicos y grandes, en el área de videojuegos.

No cabe duda que Sony sabe hacer bien su publicidad y mercadotecnia, por que en ningún momento se mostro el diseño físico de la consola ps4, lo cual se espera se muestre hasta Junio en el E3, donde se muestran los nuevos productos de videojuegos a promocionar en todo el mundo.

 

 

About The Author
Omar Rodriguez
Soy Licenciado en Ciencias de la Comunicación, actualmente soy editor de contenidos web y redacto notas para páginas web de sociales, polí­tica, tecnologí­a, entretenimiento, videojuegos, etc. en Básico mx.

Deja un comentario