Juegos
Now Reading
Nokia: juegos de futbol gratis
0

Nokia: juegos de futbol gratis

by Armando Reygadas4 junio, 2010

Con motivo de la Copa del Mundo de Sudáfrica, Nokia ofrecerá gratis (por tiempo limitado) dos videojuegos de fútbol: Real Football 2010 y Real Football Manager Edition 2010, ambos de Gameloft.

La descarga se puede hacer desde la tienda en línea de lafirma finesa, Ovi Store.

Real Football 2010

Por su parte Real Football 2010 ofrece la opción de seleccionar entre 8 ligas de fútbol y 245 equipos, puede jugarse en 4 modos diferentes: Modo Leyenda, Modo Maestro del Club, Modo de Entrenamiento y Modo multijugador en tiempo real vía Bluetooth.

Real Football Manager 2010

Football Manager 2010 ofrece más de 200 equipos, cuenta con interconectividad con Real Football 2010 para organizar el equipo ideal y jugar; también tiene acceso a una amplia gama de opciones tácticas así como el control de todos los detalles de la vida diaria del equipo (desde los programas de entrenamiento hasta las relaciones con la prensa).

La aplicación está conectada a un registro del puntaje de los futbolistas verdaderos de todo el mundo. Este marcador facilita comparar las estadísticas de los jugadores y seleccionar quién se enfrentará en el próximo partido de Real Football.

De la misma forma Nokia también cuenta con otras aplicaciones relativas al soccer:Nokia Gol 2010 (que ya cuenta con miles de usuarios) y que entrega al usuario noticias relativas a sus equipos favoritos así como TweetGoal donde se pueden seguir los tweets de fuentes noticiosas y de jugadores sin necesidad de estar suscrito a Twitter.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Deja un comentario