Juegos
Now Reading
Halo: Reach
1

Halo: Reach

by Armando Reygadas23 Abril, 2010

Xbox anunció la salida a la venta tanto de la Edición Limitada como de la Edición Legendaria de Halo: Reach.

Estas ediciones de colección incluyen material exclusivo y objetos coleccionables. Halo: Reach estará disponible en tres ediciones que incluyen las anteriores y una estándar.

Edición Limitada Halo: Reach

Halo Reach Edicion Limitada

Contiene el disco del videojuego presentado en una “caja negra” ONI, una armadura Elite exclusiva para utilizar en el modo multijugador, el diario personal del Dr. Halsey, documentos clasificados y artículos que revelan secretos del Universo Halo guardados durante mucho tiempo.

Edición Legendaria Halo: Reach

Halo Reach Edicion Legendaria

Contiene la colección más completa de Halo: Reach, un disco del videojuego, el manual y todos los contenidos de la Edición Limitada, una estatua del “Noble Team” tallada por artesanos de McFarlane Toys; una pieza moldeada, pintada a mano y numerada, empaque especial inspirado en la UNSC así como una armadura Spartan exclusiva para utilizar en el modo multijugador

La edición estándar de Halo: Reach tendrá un precio sugerido de 899 pesos, mientras que el precio de la Edición Limitada y la Edición Legendaria para México están por confirmarse.

Las ediciones especiales estarán disponibles a partir del 3 de mayo hasta agotar existencias por lo que lo ideal para los fanáticos es irlas apartando en la tienda.

También fue presentado un video con la historia del desarrollo de Halo: Reach y que incluye un vistazo a los nuevos modos de juego así como sus características.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response