Juegos
Now Reading
Green Day: Rock Band
0

Green Day: Rock Band

by Armando Reygadas19 mayo, 2010

Green Day Rock Band portada

Electronic Arts (EA) presentará Green Day: Rock Band de forma simultánea a Norteamérica, Europa, Australia y Nueva Zelanda en junio 8 de 2010 y estará disponible para el Xbox 360, PlayStation3 y Wii.

La lista de canciones será totalmente exportable cosa que dará la oportunidad de tocar en Rock Band, Rock Band 2 en Xbox 360 y PlayStation 3, así como en Rock Band 3 que llegará la próxima temporada navideña.

Por otra parte las seis canciones de Green Day ya disponibles en la Rock Band Music Store podrán ser jugadas en Green Day: Rock Band con harmonías vocales, visuales fantásticos y material exclusivo de la banda.

El juego será compatible con todos los instrumentos de Rock Band así como con la mayoría de los periféricos de Guitar Hero y otros periféricos vendidos por terceros.

La lista de canciones (47) incluye la colección de los grandes hits y las favoritas de fans; incluye dos de los álbumes más emblemáticos de la banda: Dookie y American Idiot. Un tercer álbum, 21st Century Breakdown, también podrá ser jugado en su totalidad cuando se combine con las seis pistas del álbum ya disponible como contenido descargable desde la Rock Band Music Store para Rock Band Y Rock Band 2.

Green Day Rock Band

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Deja un comentario