Juegos
Now Reading
Gears of War: Judgment – Listos para la batalla
0

Gears of War: Judgment – Listos para la batalla

by Omar Rodriguez20 febrero, 2013

cover_gears_of_warEstas listo para Gear of Wars: Judgment ,donde  se ensambla lo mejor de anteriores entregas con contenidos que los gamers estaban solicitando para este gran juego.

Dentro de los nuevos beneficios al jugar este juego, están nuevos modos  multijugador, “The Guts of Gears – Multiplayer”, donde hay armas, recompensas y actualizaciones en el gears of war mas grande de XBOX 360.

Esta semana se anuncio un nuevo video donde el teniente Damon Baird, el héroe de esta gran saga, lleva las pautas por  4 modos multijugador, donde se presentan nuevas armas y tipos de granada para acabar con el enemigo.

Estos son cuatro modos destacados en el video de “The Guts of Gears – Multiplayer”:

OverRun: es un ataque/defensa de 5 contra 5, donde los COG siempre se defiende y el Locust está atacando y tú tienes una oportunidad para jugar ya sea como atacante o defensor para determinar al equipo ganador.

Team Deathmatch: dos equipos de cinco jugadores empiezan con un grupo compartido de raspawns. El objetivo es eliminar a tus oponentes y gearofwars_Judgmentagotar sus raspawns antes de que tu grupo desaparezca.

Free for all: Es un modo de juego Deathmatch personal. Ningún equipo significa disparar a cualquier cosa que se mueva.

Domination: Es un equipo de 5 contra 5 jugadores basado en un modo competitivo multijugador. Los equipos competirán por tres anillos colocados en el mapa.

Con Gears of War: Judgment, la carrera multijugador siempre esta bajo tu control, serás recompensado  mientras mejor evolución obtengas, con Prizeboxes, puedes ganar bonus XP y exclusivos skins para desbloquear.

Este magnifico juego esta por aterrizar a tu consola XBOX 360 el próximo 19 de marzo.

También te puede interesar:  Zune Video llega a México

A continuación el video que muestra detalles del recién anunciado modo multijugador para Gears of War – Judgment:

 

About The Author
Omar Rodriguez
Soy Licenciado en Ciencias de la Comunicación, actualmente soy editor de contenidos web y redacto notas para páginas web de sociales, polí­tica, tecnologí­a, entretenimiento, videojuegos, etc. en Básico mx.

Leave a Response