Juegos
Now Reading
Game with Fame de Xbox
0

Game with Fame de Xbox

by Armando Reygadas21 Mayo, 2010

xbox live

Una de las características de Xbox LIVE, además de la conexión con jugadores de todo el país y el mundo es que permite retar y convivir con el artista o el grupo favorito del usuario.

Game with Fame es desde hace más de cinco años el lugar para jugar en contra (o con) estrellas de rock, deportistas, actores, cantantes y personalidades del mundo del espectáculo.

Han sido muchos los que han participado en este concepto: The Strokes, Hoobastank, Willis McGahee (corredor de los Buffalo Bills) así como figuras mexicanas como Jumbo, Plastilina Mosh, Zoé, Los Liquits, Café Tacuba, Los Concorde y Moderatto entre otros.

Esta semana se agregó también La Maldita Vecindad, una de las bandas de rock nacional más importantes; sus integrantes Pato, Roco, Sax y Aldo desafiaron por una tarde a los aficionados de las carreras de autos y futbolistas en los juegos Forza Motorsport 3 y 2010 FIFA World Cup South Africa.

Y este es sólo el inicio ya que proximamente Xbox LIVE anunciará nuevas versiones de Game with Fame con otras importantes figuras del espectáculo.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response