Juegos
Now Reading
Destiny – un mundo viviente en tus manos
0

Destiny – un mundo viviente en tus manos

by Omar Rodriguez19 Febrero, 2013

destiny_gameBienvenidos a Destiny, de los creadores de Halo y Call of duty en Bungie studios para Activision, muestran la siguiente evolución de entretenimiento, con un impredecible variedad de genero FPS, es una increíble historia con un diseño impresionante, donde siempre estarás conectado  a un universo lleno de acción y aventura.

Esta historia empieza 700 años en el futuro, Eres un Guardián de la ultima ciudad segura en la tierra, que debes defender, y proteger de los enemigos y reclamar todo aquello que hemos perdido en un sistema solar repleto de las ruinas de la edad dorada del hombre.

En el horizonte una misteriosa y gigantesca nave extraterrestre esta suspendida en el cielo como si fuera una segunda luna, nadie sabe de dónde vino, ni por que esta aquí, se le conoce como el viajero .

Debajo de esta gran nave el hombre construyo una gran ciudad, la cual quieren destruir los enemigos que se encuentran en los mundos cercanos.

Sé valiente.

destiny_traveler_videogame

Como ven, impresionante  guion de película ¿no creen? . Este gran juego, une varios géneros de ciencia ficción, por que es un shooter y al mismo tiempo es un mundo donde cada paso esta bien trabajado.

La experiencia esta basada en un multijugador masivo en línea, que en esencia lo juegas solo pero al mismo tiempo interactúas con tus amigos.

Este será un mundo aun mas grande que Halo, esperen lo mejor, lo inimaginable, en sus consolas de XBOX 360, Playstation 3 en el 2014 y por qué no en sus consolas de nueva generación que muy posiblemente se estrenaran en este año.

 

About The Author
Omar Rodriguez
Soy Licenciado en Ciencias de la Comunicación, actualmente soy editor de contenidos web y redacto notas para páginas web de sociales, polí­tica, tecnologí­a, entretenimiento, videojuegos, etc. en Básico mx.

Deja un comentario