Juegos
Now Reading
A jugar gratis Call of Duty: Infinite Warfare en PS4
0

A jugar gratis Call of Duty: Infinite Warfare en PS4

by Omar Rodriguez13 Diciembre, 2016

Los usuarios de PlayStation 4 disfrutarán de una excelente promoción al poder jugar durante cinco días Call of Duty: Infinite Warfare, del 15 al 20 de diciembre.

Así es como los gamers fans de los shooters podrán disfrutar de 3 modos de juegos diferentes, se podrá jugar los dos primeros capítulos de la campaña para un jugador, también se puede probar el multijugador hasta el nivel 15 y el modo zombi hasta el nivel 3.

Además quien decida comprar el juego completo, conservará sus avances y continuar la partida con la experiencia conseguida.

Para poder jugar el videojuego es necesario tener 60 gigas de espacio en el disco duro del PS4, ya que se descarga el juego integro per con ciertas limitaciones. Y es necesario tener activado PlayStation Plus para poder acceder al modo multijugador y Zombies in Spaceland.

About The Author
Omar Rodriguez
Soy Licenciado en Ciencias de la Comunicación, actualmente soy editor de contenidos web y redacto notas para páginas web de sociales, polí­tica, tecnologí­a, entretenimiento, videojuegos, etc. en Básico mx.

Leave a Response