Software
Now Reading
Eraser Portable, elimina de manera definitiva desde una memoria USB
0

Eraser Portable, elimina de manera definitiva desde una memoria USB

by Armando Reygadas20 Noviembre, 2008

A la hora de manejar archivos con información delicada no siempre podemos depender de nuestra propia máquina y a veces nos vemos forzados a utilizas otras en las que no es conveniente su manejo. Los archivos “borrados” se pueden recuperar y esa información caer en manos equivocadas.

Una buena opción para realizar un borrado de manera segura, completa además de que se puede hacer en cualquier máquina es el Eraser Portable, una herramienta de remoción de datos que es posible instalar y llevar a cualquier lado en una memoria USB.

El programa se instala directamente en la memoria y es compatible casi con cualquier versión de Windows; para utilizarlo solo basta conectarla, abrir la aplicación y seleccionar cuales son los documentos y archivos que vamos a borrar de manera definitiva.

El Eraser Portable es una herramienta sumamente útil, y gratuita, para cuando tenemos que depender de computadoras que no son de nuestra entera confianza o para cuando queremos eliminar y dejar nuestro disco duro libre de documentos con información restringida.

Sitio para descargar Eraser Portable

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response