Software
Now Reading
Desempacando el Picasa 3
0

Desempacando el Picasa 3

by Armando Reygadas3 noviembre, 2008

Lo primero que llama la atención es la barra que está en la parte inferior de la página principal. En la versión anterior teníamos varias opciones y en esta parecen haber aumentado: además de los controles para poner etiquetas, estrellas o cambiar la orientación de las fotos tiene funciones para subirlas a internet, mandarlas directamente por correo (a través de Outlook o Gmail), imprimirlas (en casa o en un local especializado), exportarlas, subirlas al blog, realizar un collage (esta función está muy bien) crear una película con las fotos o ponerles una etiqueta geográfica.

En la parte superior tiene controles para filtrar las fotos, se pueden poner nada más las que tienen estrella, las que son retratos (caras) y hasta por rango de fecha, desde unicamente las últimas hasta todas en general.

El aspecto de Picasa sigue igual de simple e intuitivo, de manera preconfigurada busca todas las fotos en el equipo y las ordena por folders y según su fecha en pequeñas imágenes.

Vamos a jugar un rato.

… justo cuando oprimí el botón para capturar la pantalla inmediatamente salió una ventana de dialogo del Picasa para ver la foto que había capturado y que guardó de manera automática en el folder de Picasa en “Mis documentos”.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response