Software
Now Reading
Demos de PES 2015 y FIFA 15 empiezan la batalla
0

Demos de PES 2015 y FIFA 15 empiezan la batalla

by Omar Rodriguez19 septiembre, 2014

videfutgame

Llegó la nueva versión 2014-2015 de videojuegos de futbol con los demos de Pro Evolution Soccer 2015 y de FIFA 15.

Realizados por Konami y EA Sports respectivamente se dejan ver un claro avance de producción en consolas de nueva generación como lo son Playstation 4 y Xbox One.

En el caso de PES 2015 se nota una muestra de los movimientos de los jugadores más natural en el campo que es bien conjuntado con el alto nivel de diseño existente, se puede escoger a Real Madrid, Atlético de Madrid, Barcelona, Juventus, Bayern Múnich, Nápoles y Athletic de Bilbao.

FIFA 15 viene muy completo, hasta el momento es el líder en ventas en videojuegos de futbol en el mundo pero esta vez la tiene muy difícil con al competencia de PES 2015.

Los equipos que puedes escoger en la demo de FIFA 15 son Barcelona, Paris Saint Germain, Napoles, Borussia Dortmund, Manchester City, Liverpool, Chelsea y Boca Juniors.

En el apartado gráfico están muy a la par, aunque la desarrolladora japonesa de Konami en ese rublo siempre le pone más empeño que la de Estados Unidos de EA.

El punto a favor del gamer es que se preocupan cada vez más en la pre producción donde se ven los detalles de los rostros de los jugadores aun más reales gracias al scaner 3D.

La batalla apenas comienza entre estos dos grandes videojuegos, estarán disponibles en fechas diferentes, por un lado FIFA 15 se estrena a full el 23 de septiembre y PES 2015 estará el 11 de noviembre.

Mientras a disfrutar con los controles en estos dos previos del futbol virtual, a meter goles con el botón x, hasta pronto.

About The Author
Omar Rodriguez
Soy Licenciado en Ciencias de la Comunicación, actualmente soy editor de contenidos web y redacto notas para páginas web de sociales, polí­tica, tecnologí­a, entretenimiento, videojuegos, etc. en Básico mx.

Leave a Response