Smartphones
Now Reading
ZTE Blade V7
0

ZTE Blade V7

by Armando Reygadas16 noviembre, 2016

blade-v7

ZTE presentó su smartphone ZTE Blade V7. Equipado con una cámara de 13 megapixeles y enfoque de 0.3 segundos así como chipset Octa Core.

Cuenta con una pantalla Full HD de 5.2 pulgadas y display  para ángulos de visión completa de 178 grados. Tiene 7.9 mm. de espesor y un peso de 132 gramos, mientras que su cámara incluye detección de rostro, funciones para la toma de panorámicas y diferentes opciones de embellecimiento.

Incluye cinco lentes de alta precisión, filtro de cristal azul para la corrección de color y un sensor retroiluminado para obtener las mejores tomas.

En la parte frontal, lleva una cámara de 8 megapíxeles con flash integrado a la pantalla, y un enfoque automático para un tiro rápido y preciso en condiciones de poca luz.

ZTE también agregó en el Blade V7 la popular función de Smart Sense, que permite personalizar gestos en la pantalla aun cuando esté bloqueada, incluyendo entre éstas acciones básicas como “girar para dejar en modo mudo”, “marcación y contestación automática al acercar el teléfono al oído”, “activar cámara”, entre otras.

El Blade V7 estará disponible a través de Telcel a un costo de $3,899 pesos.

About The Author
Armando Reygadas

Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response