Smartphones
Now Reading
¡Ya está aquí! Llega a México el moto g6
0

¡Ya está aquí! Llega a México el moto g6

by Armando Reygadas20 abril, 2018

Motorola anunció la llegada de la nueva generación de la familia moto g6, la nueva versión de un teléfono que se ha transformado en una de las mejores opciones precio/características disponible en México.

Con 5.9 pulgadas y nuevo formato 18:9 en su pantalla Max Vision tiene un mayor el espacio de visualización sin la necesidad de aumentar el tamaño del equipo.

Cuenta con definición Full HD+ con máximo nivel de detalle y entrega colores más vivos. Diseñado en cristal 3D, ofrece un acabado Premium, diferente a cualquier otro modelo de su categoría.

Cuenta con doble cámara principal, para tomas más creativas con un software de experiencia avanzada, tecnología de dual autofocus pixel, apertura ampliada de f/1.7 y píxeles de 1.40 µm. para buenos resultados incluso en ambientes de baja luminosidad.

Esta vez le agregaron un sistema de cámara, inteligente y avanzado que admite el escaneo de texto y reconoce puntos turísticos, objetos y te da información en segundos. También incluye una cámara frontal de 8 MP con flash led, para fotos increíbles.

Incluye un poderoso procesador octa-core de 2.2 GHz y 4 GB de RAM, que permite la visualización de películas así como juegos a mayor velocidad. Además, el nuevo moto g6 plus cuenta con 64 GB de almacenamiento.

De la misma manera incluye lector de huellas digitales multifunción, batería de 4000 mAh1 (dura todo el día y hasta 32 horas por carga), tecnología TurboPower, que permite cargar horas de batería en apenas minutos, procesador central de 1.4 GHz combinado y 3 GB de RAM.

El moto g6 plus se podrá conseguir, próximamente, a través de los principales operadores y cadenas del país, a partir de los $ 7,299 pesos.

También te puede interesar:  Nuevo Xperia X

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response