Smartphones
Now Reading
Sony Mobile y AT&T presentan el nuevo Sony Xperia XZs
0

Sony Mobile y AT&T presentan el nuevo Sony Xperia XZs

by Armando Reygadas7 Agosto, 2017

Llega a México el Sony Xperia XZs, dispositivo que reúne atributos y funciones de tecnología premium

Incluye cámara fotográfica Motion Eye capaz de grabar video en Super Slow Motion a 960 cuadros por segundo; diseño elegante, pantalla Triluminos Full HD de 5.2 pulgadas enmarcada con superficie curva y el soporte metálico Alkaleido en la parte trasera.

Cuenta con procesador Qualcomm Snapdragon 820, interfaz de usuario inteligente conformada por New Smart Actions y la función Smart Stamina. Ambas aprenden y se adaptan a las actividades diarias, ofreciendo una experiencia fácil y cómoda, al tiempo que optimiza la batería brindando horas y horas de funcionamiento.

Sony Mobile incorpora en el dispositivo audio en Hi-Resolution con tecnologías como DSEE HX y DNC, que mejoran los archivos en baja resolución acercándolos a la grabación original; la posibilidad de reproducir cualquier pista musical a través de altavoces o audífonos con la función LDAC, que asegura una transferencia correcta de datos tres veces más rápido que un Bluetooth convencional; o sonido S-Force Front Surround para una reproducción más fuerte y dinámica.

El nuevo Sony Xperia XZs estará disponible en color negro a partir de agosto en todas las tiendas AT&T del país, a través de la oferta AT&T Consíguelo con un costo de $10,999. Además estará incluido en el plan AT&T con Todo de $1,399. En prepago tendrá un costo de $14,999.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response