Smartphones
Now Reading
Presentan M4 Attitude y M4 Inspiration
0

Presentan M4 Attitude y M4 Inspiration

by Armando Reygadas29 Mayo, 2017

M4 presentó sus nuevos smartphones: M4 Attitude y M4 Inspiration.

Estos equipos cuentan con un sensor de huella digital de última generación, cubierta de aluminio, Smart Cover que permite personalizar el smartphone con skins de reloj intercambiables; además cuenta con accesos directos a las principales funciones y notificaciones.

Incluye procesador Qualcomm Snapdragon 212 Quad Core 1.3 GHz; el M4 Inspiration cuenta con una memoria interna de 8 GB, mientras que con el M4 Attitude tiene 16 GB de almacenamiento, ambos pueden expandirse hasta 128 GB a través del uso de tarjetas MicroSD.

Los dos vienen con la versión 6.0.1 de Android mejor conocida como Marshmallow, batería de larga duración de 3,000 mAh, cámara principal de 13 MP con un Flash LED y Selfie Cam de 8 MP que también integra un Flash LED.

Ambos modelos integran la aplicación M4 BeautyCam la cual  permite mejorar la calidad de las selfies.

El M4 Inspiration cuenta con pantalla de 5 pulgadas HD mientras que la del M4 Attitude es de 5.5 pulgadas, ambas con una resolución de 1080 por 720 pixeles.

Éste es el M4 Inspiration

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Éste es el M4 Attitude

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response