Smartphones
Now Reading
Polaroid Insta-Share Printer para Moto Z
0

Polaroid Insta-Share Printer para Moto Z

by Armando Reygadas2 febrero, 2018

Motorola presentó en México el Polaroid Insta-Share Printer, un Moto Mod diseñado para transforar cualquier dispositivo de la Familia Moto Z en una impresora de fotos instantáneas.

Basta con añadir el Moto Mod, presionar el botón físico para activar la cámara y sacar una foto. Esta se imprime de forma directa desde el teléfono.

Además puede ser utilizado para imprimir imágenes desde otras fuentes como Facebook, Instagram y Google Photos.

Por supuesto que las fotos se pueden personalizar mediante filtros, bordes y texto. Una vez impresas, la parte posterior cuenta con adhesivo para pegarse en cualquier lugar.

El Polaroid Insta-Share Printer funciona con el papel Polaroid Premium ZINK Zero-Ink, que cuenta con una tecnología que te permite imprimir al instante fotos de 2×3 pulgadas nítidas y a prueba de manchones, sin tener que lidiar con tinta. Viene incluido un paquete de 10 papeles.

Este equipo ya está disponible en México desde $3,599 pesos en las principales cadenas de retail del país, Moto Stores, motorola.com.mx y distribuidores de telefonía autorizados.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response