Smartphones
Now Reading
Nueva generación del Moto X
0

Nueva generación del Moto X

by Armando Reygadas1 septiembre, 2017

Motorola presentó la cuarta generación de su icónico equipo Moto X.

Un equipo que ofrece una cámara con funciones como la detección de punto de referencia (Landmark Detection): al apuntar la lente a un objeto determinado y automáticamente preguntará al usuario si quiere saber más de lo que estás viendo. El teléfono también puede leer una tarjeta personal y agregar los datos a los contactos.

En el caso de las selfies, cuenta con la función de filtros de rostros (Face Filters), que permite agregar una serie de animaciones a tus fotos o videos. Cuenta con dos cámaras posteriores de 12 MP y 8 MP con un software avanzado que agrega efectos.

La cámara frontal de 16 MP cuenta con un modo de iluminación que se adapta en entornos con poca luz además de la nueva funcionalidad de selfie panorámica (Panoramic Selfie) que amplía el fondo para que nadie quede fuera de la foto.

El moto x4 tiene diseño resistente al agua (con certificación IP68) que lo protege contra derrames accidentales, salpicaduras e incluso charcos, perfil curvo posterior 3D, marco de aluminio anodizado y Corning Gorilla Glass.

Incluye procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 630 ultrarrápido de 2.2 GHz, batería de 3.000 mAh y cargador TurboPower.

También cuenta con nuevas características de software: sistema de sonido inalámbrico que permite compartir el sonido conectando un total de hasta cuatro dispositivos de audio Bluetooth, función de captura de pantalla rápida (Quick Screenshot), al tocar con tres dedos en la pantalla por un instante es posible realizar una captura de pantalla.

El moto x4 también viene equipado con Moto Key, que te permite acceder a los sitios Web favoritos, protegidos por contraseña, desde tu teléfono o laptop con un simple toque, a la vez que el alto nivel de encriptación mantiene protegida toda tu informacióno8.

También te puede interesar:  El iPhone 7 en AT&T

El equipo estará disponible a partir de septiembre con un precio que podría oscilar entre los 9 y los 10 mil pesos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response