Smartphones
Now Reading
Moto G5 y Moto G5 Plus
0

Moto G5 y Moto G5 Plus

by Armando Reygadas6 Junio, 2017

Motorola presentó en México los nuevos Moto G5 y Moto G5 Plus, equipos con características premium con diseño metálico en aluminio.

Moto G5:

Disponible en gris obscuro y dorado, cuenta con diseño de aluminio con líneas elegantes, procesador octa-core de 1.4 GHz Qualcomm Snapdragon 430, 2 GB de RAM y lector de huellas dactilares.

Cuenta con una cámara de 13 MP y funcionalidades como enfoque automático por detección de fase (PDAF), memoria interna de 32 GB que es expansible hasta los 128 GB.

Moto G5 Plus:

Con la cámara más avanzada de su clase con Dual Autofocus Pixel;  tecnología que  permite fijar la  atención en el objetivo; multiplica por 20 la cantidad de píxeles utilizados por el sensor, también permite enfocar el objetivo hasta un 60% más rápido. En la oscuridad cuenta con una apertura de f/1.7 y píxeles más grandes, que dejan filtrar más luz.

Incluye batería de 3000 mAh con TurboPower (hasta 6 horas de autonomía de batería con apenas 15 minutos de carga), procesador octa-core 2.0 GHz  Qualcomm Snapdragon, 2 GB de memoria RAM, conectividad con la Red Telcel 4G LTE, cuenta con 32 GB de memoria interna, con la posibilidad de sumar 128 GB más con memoria extraíble.

-o-

 Motorola ha incorporado a estos equipos las Moto Experiencias más solicitadas, como Moto Acciones y Moto Pantalla, con notificaciones inteligentes y nuevas experiencias, como One Button Nav (Navegación con un botón), que permite desplazarse rápidamente entre distintas pantallas utilizando el lector de huellas dactilares; éste también se puede usar para reemplazar los botones “Inicio”, “Atrás” y “Apps Recientes”.

Ambos equipos ya se encuentran disponibles con Telcel (Sí, Motorola regresa a Telcel) y los principales operadores del país. Ambos están disponibles en color gris obscuro o dorado; el Moto G5 Plus incorpora un nuevo color en México, el azul media noche.

xxx

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response