Llega a México Galaxy Fold

Galaxy Fold presenta su innovadora pantalla Dynamic AMOLED de 7.3 pulgadas, fabricada con un material delgado y flexible de polímero en capas, que es muy resistente. Además de ser el display más grande en un smartphone Galaxy hasta ahora, Samsung ha trabajado en los últimos meses para construir una bisagra con ingeniería superior que permite plegar el dispositivo de forma segura e intuitiva.

Cuando el teléfono está cerrado, es posible acceder a los elementos y aplicaciones más importantes desde la pantalla exterior sin necesidad de abrirlo.

Cuando se abre, permite una visualización envolvente con espacio para realizar múltiples tareas gracias a la función Multi-Active Window, con es posible abrir hasta tres aplicaciones al mismo tiempo. Es posible cambiar y modificar el tamaño de las ventanas según las necesidades con solo tocar y deslizar.

Con el objetivo de facilitar el uso de ambas pantallas, Samsung desarrolló la función App Continuity, que permite una transición natural entre ambas pantallas. Gracias a esta nueva UX será posible ver contenido desde la pantalla externa del dispositivo y, al abrirlo, seguir realizando la misma tarea.

La pantalla principal de Galaxy Fold cuenta con certificación HDR10+ con Local Tone Mapping, lo que garantiza colores más intensos y reales. El teléfono está diseñado especialmente para brindar la mejor experiencia de entretenimiento con la combinación de un rendimiento inteligente, una batería de larga duración y un sistema de sonido estéreo AKG mejorado por Dolby Atmos que crea una experiencia de audio envolvente.

Cuenta con seis cámaras de nivel profesional para capturar fotos en cualquier ángulo: tres cámaras posteriores (Ultra gran angular de 16MP, gran angular de 12MP y Telefoto de 12 MP), dos ubicadas junto a la pantalla interna (Cámara frontal de 10MP y de Profundidad RGB de 8MP) y la sexta ubicada junto a la pantalla externa (Cámara frontal de 10 MP).

Su memoria RAM es de 12 GB mientras que su almacenamiento es de 512 GB; cuenta con una batería doble y un innovador sistema de ahorro de energía que gestiona los recursos de manera inteligente y que pone en espera las aplicaciones que no se están usando.

Dentro de la caja, Galaxy Fold incluye Galaxy Buds para ofrecer una experiencia de sonido inalámbrica premium, los cuales se conectan fácilmente y permiten controlar la música y las llamadas con un solo toque. Así mismo, incluye un protector, fabricado con materiales resistentes y livianos.

Para obtener la mejor experiencia con Galaxy Fold, Samsung México pone a disposición de los usuarios Galaxy Fold Premier Service, un servicio personalizado de atención que cuenta con un equipo de expertos disponible 24/7, con el objetivo de resolver cualquier duda u ofrecer asesoría técnica a través de llamada o chat, con opción de realizar un diagnóstico remoto en caso de ser requerido.

También cuenta con Samsung Care+, cobertura con la que el dispositivo tiene un servicio de reparación de pantalla a precio preferencial durante el primer año a partir de la fecha de compra en caso de algún incidente.

Galaxy Fold ya está en México en preventa exclusiva hasta el 24 de octubre, y se tratará del único país de América Latina en el que se podrá adquirir el dispositivo. Los 111 Galaxy Fold disponibles podrán comprarse a través de la página oficial Samsung Shop a un precio de $47,999 pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *