Smartphones
Now Reading
HTC U11 life
0

HTC U11 life

by Armando Reygadas3 noviembre, 2017

HTC anunció su nuevo equipo HTC U11 life, un equipo que ofrece características con la calidad de un flagship pero a un precio accesible.

Incluye tecnología Edge Sense que permite, con un simple squeeze (“apretón”), activar funciones como abrir la cámara, tomar fotos, invocar el asistente de voz, abrir aplicaciones y mucho más.
Puede abrir aplicaciones, música, redes sociales y además usar el squeeze para habilitar casi todas las funciones dentro de las apps.

Cuenta con audífonos de tecnología HTC USonic con la función de Active Noise Cancellation, audio certificado de alta resolución con calidad de 24bits y la habilidad de adaptarlo a las capacidades auditivas únicas de cada persona.

Los audífonos HTC USonic realizan un scanner del oído interno con su tecnología avanzada parecida a un sonar que configura y adapta un perfil de sonido de acuerdo a tu capacidad única de audición.

HTC USonic también incorpora la tecnología Active Noise Cancellation, que reduce el ruido y distracciones alrededor; trabaja de forma automática y constantemente monitorea los niveles de ruido ambental y se ajusta rápidamente a nuevos ruidos o interrupciones.

La cámara principal de 16MP incluye la capacidad de Phase Detection Autofocus (PDAF) para una mayor velocidad de enfoque y reducción de blur; así como HDR Boost que permite un mayor rango de exposición dinámica.

HDR Boost, presentado en el HTC U11, brinda todos los beneficios del HDR pero con una mayor velocidad, además de fotos más balanceadas por medio de la multiples tomas que nivelan las sombras en tomas obscuras y la luz en tomas iluminadas a una gran velocidad. HTC U11 life también incluye captura de video en 4K y tecnología de Reduccion Temporal de Ruido para lograr videos más fluidos y claros.

También te puede interesar:  Comunicado de Samsung a los usuarios del Galaxy Note 7 en México

La cámara frontal de 16MP combina detalles alta resolución y la sensibilidad a la luz de la tecnología Ultra Pixel de HTC para lograr selfies más brillantes de día o de noche. También posee el mismo poder de HDR Boost y la reducción de ruido de la cámara principal.

El HTC U11 life cuenta con la plataforma móvil de Qualcomm Snapdragon 630, logra cerca de dos horas más de reproducción de video, 20 horas más de música en speaker, 14 horas más de música con audífonos y cerca de 2 horas más de navegación via Wi-Fi2
Tiene precargado Android 7.1 Nougat con la versión más reciente experiencia HTC Sense lo que lo hace fresco y familiar al mismo tiempo. La actualización a Android 8.0 Oreo estará disponible en muy poco tiempo.

Este equipo también está incluido en el Programa SOS que ofrece cambio de equipo en caso de pantalla rota o equipo mojado durante el primer año sin ningún costo para los usuarios.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response