Smartphones
Now Reading
HTC One A9s
0

HTC One A9s

by Armando Reygadas12 enero, 2017

HTC presentó su más reciente smartphone de la serie One, el HTC One A9s.

Está formado por un cuerpo de metal de acabado dual, cuenta con pantalla de 5 pulgadas de bordes pulidos, botones de corte diamante y un diseño que permite  soportar agua además de clima extremo.

El equipo se “abre” con un toque pero también tiene la capacidad de proteger la información con un sensor de huella digital ultra-rápida bajo de la pantalla HD. El uso de la huella digital también permite desbloquear fácilmente las aplicaciones.

Por su parte HTC Boost + mantiene el teléfono mediante la asignación dinámica de recursos según sea necesario, haciendo que la conmutación entre aplicaciones sea más suave, al mismo tiempo que reduce el consumo innecesario de energía de las aplicaciones de fondo.

Boost + también descomprime el teléfono, borrando archivos temporales y brindando recordatorios sobre aplicaciones que no se han usado en un tiempo.

El HTC One A9s permite ser personalizado: HTC Freestyle Layout permite arrastrar iconos, calcomanías y widgets a cualquier lugar, colocar unos encima de otros o agruparlos. Incluso puede vincular calcomanías a las aplicaciones, y deshacerse de los iconos en pantalla por completo. La pantalla de inicio es un lienzo que se puede adaptar totalmente a un estilo propio.

Cuenta con una excelente cámara principal de 13MP con autofoco, sensor BSI y control de edición mejorado con captura RAW en el modo Pro.

Cuenta con cámara frontal de 5MP y permite tomar selfies con manos libres usando Voice Selfie o Auto Selfie al dispararse con sólo una sonrisa. Incluso puede suavizar el tono de piel y embellecer con Live Makeup antes de tomar la foto.

También te puede interesar:  Llega la segunda versión del Moto Z

El equipo ofrece almacenamiento gratuito ilimitado con Google Fotos y ya está disponible en México a través de Telcel.

Sitio de HTC

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response