Now Reading
¿Disney compraría Twitter?
0

¿Disney compraría Twitter?

by Armando Reygadas22 mayo, 2017

No es ningún secreto que Twitter, a pesar de la gran cantidad de usuarios con los que cuenta, todavía no ha encontrado la forma de transformarse en un verdadero negocio.

Miles de personas e instituciones lo usan diariamente pero en cuestión comercial les ha costado trabajo encontrarle “el modo”.

Los rumores de la posible venta de Twitter han sido muchos y ahora nos encontramos con uno más: Por una suma entre los 18 mil y 30 mil millones de dólares, Disney podría comprar la red social de microbloggeo.

Este rumor viene desde las páginas de Bloomberg y llama la atención. Obviamente que a Disney lo que le sobra es dinero por lo que no tendría empacho en desembolsar unos cuantos miles de millones de dólares para adueñarse del “pajarito”.

La pregunta es, conociendo la ya tradicional manera en que Disney cambia los negocios que adquiere: ¿Cómo le van a hacer para transformarlo en un negocio?

¿La factibilidad de esta compra? Hay que recordar que Jack Dorsey, quien es el CEO de Twitter, forma parte de la junta directiva de Disney.

Por cierto, otro de los “tiburones” que podría estar tras de Twitter es Google.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response