Peques
Now Reading
HP PC Pavilion para regresar a clases
0

HP PC Pavilion para regresar a clases

by Armando Reygadas2 Junio, 2016

HP presentó su nuevo portafolio de PC Pavilion en una amplia gama de colores.

Las nuevas PC HP Pavilion ofrecen diseños con más opciones de colores. Cuentan con audio personalizado por los expertos de B&O Play y pantallas que incluyen opciones de IPS Full HD. además de los últimos procesadores y gráficas de Intel o AMD.

Incluyen batería de celda de litio-ion prismática de larga duración y HP Fast Charge, para cargar el equipo hasta 90 por ciento en 90 minutos cuando está apagada.  Las desktops HP Pavilion ocupan menos espacio y tienen formatos icónicos, con perfiles delgados para maximizar el espacio del escritorio, lo que las convierte en el punto focal de la casa o la oficina.

HP rediseñó la HP Pavilion x360 con audio personalizado por los expertos de B&O PLAY. Con pantallas de 11.6 y 13.3 pulgadas, que son de 12 a 14 por ciento más delgadas y livianas, en comparación con las generaciones anteriores y con pesos a partir de 1.33 kg y 1.58 kg así como perfiles de 19.3 y 19.8 mm, respectivamente.

Características de la nueva línea:

  • Duración de baterías de entre ocho y 107 dependiendo del modelo.
  • Pantalla IPS HD8
  • Hasta 8GB de memoria y HDD de hasta 512 GB9.
  • Opción de los últimos procesador Intel Celeron, Intel Pentium o hasta la sexta generación de procesadores Intel Core i5,10 dependiendo del modelo.
  • Un teclado de tamaño completo ahora ofrece luz de fondo opcional en la versión de 13,3 y un recorrido de tecla de 1,5 mm para proporcionar una experiencia de digitación cómoda.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El nuevo portafolio de notebooks Pavilion incluye notebooks de 14 y 15.6 pulgadas que son de 11 a 22% más delgadas y livianas, además de ser más compactas, en comparación con la generación anterior y en una amplia variedad de colores. Tienen un peso a partir de 1.94 kg en la versión de 14” y de 2.03 kg la de 15.6”, perfiles delgados de 19.5 y 22.5 mm para las versiones de 14 y 15.6 pulgadas de diagonal, respectivamente.

También te puede interesar:  HP digitalizará la biblioteca Paul McCartney

Entre otras características se encuentran:

  • Hasta sexta generación de procesadores Intel Core i510 o procesadores AMD A10 de séptima generación.
  • Hasta 16 GB de memoria y almacenamiento de hasta 1 TB.
  • Unidad de disco óptico en algunos modelos de Pavilion.
  • Pantallas IPS HD o FHD de lado a lado con recursos táctiles opcionales para tener una experiencia más interactiva en la PC, dependiendo del modelo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

HP ahora ofrece las nuevas HP Pavilion All-in-One con pantallas de 23.8 y 27 pulgadas, con una pantalla de lado a lado. La pantalla IPS es Full HD y tiene B&O Play que agrega sonido dinámico personalizado en los dos altavoces con proyección frontal.

Entre otras características están:

  • Intel Pentium u opciones de procesadores de sexta generación hasta Intel Core i7 con gráficas NVIDIA GT 930A opcionales o la séptima generación de procesadores AMD hasta A10.
  • 1 TB8 con opciones de hasta 3 TB9 para almacenar fotos, archivos, juegos y películas.
  • Hasta 16 GB de memoria.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La nueva HP Pavilion Desktop tiene un diseño vertical característico. Entre otras características podemos mencionar:

  • Opciones de procesadores de Intel Celeron o hasta sexta generación de Intel Core i7 con gráficas NVIDIA GT 730 a NVIDIA GTX 750i
  • Hasta 16 GB de memoria y hasta 3 TB de almacenamiento. Unidad de disco óptico para multimedia.
  • Para multitareas, la HP Pavilion Desktop admite hasta dos pantallas y ofrece todos los puertos que los clientes necesitan para sus periféricos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response