Peques
Now Reading
Apple agregará más controles parentales a sus teléfonos
0

Apple agregará más controles parentales a sus teléfonos

by Armando Reygadas10 enero, 2018

Apple va a incorporar aún más elementos para que los padres puedan controlar mejor la forma en que los niños y jóvenes utilizan el iPhone.

Esta es la respuesta de Apple a una carta publicada la semana pasada en la que un par de grupos de inversores (con “apenas” $2 mil millones de dólares en acciones de la empresa) que le reclamaba la vulnerabilidad de los más pequeños a la hora de utilizar el equipo.

La carta pidió a Apple que incluya más elementos de seguridad en el IOs que permitan a los padres tener un mejor monitoreo del uso del equipo por parte de los jóvenes.

También hizo referencia a los casos de distracción y el incremento de los riesgos de depresión y suicidio. Aunque no culpan exclusivamente a Apple, hicieron un llamado para que esta hiciera estudios relativos al tema.

La respuesta de Apple a los accionistas fue pronta y clara: “Tenemos nuevas funciones y mejoras planeadas para el futuro para agregar funcionalidad y hacerla más robusta”.

Así que lo más seguro, muy pronto veremos como Apple incorpora funciones para que los padres puedan tener un mayor control y vista de lo que hacen sus hijos a través de los equipos que fabrica.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response