Now Reading
Panasonic Beauty
0

Panasonic Beauty

by Paulina Hernandez12 septiembre, 2012

Panasonic presentó toda una nueva línea enfocada a la belleza y la mujer que lleva el nombre de Panasonic Beauty.

Está integrada por productos desarrollados con un enfoque totalmente femenino, pero aprovechando la experiencia en diseño y tecnología que tiene la marca. Cuenta con secadoras y alaciadoras para el cabello, depiladoras para el cuerpo así como cepillos dentales eléctricos.

Panasonic Beauty estará disponible en departamentales, clubes de precio y distribuidores autorizados de Panasonic en México y estos son algunos de los productos con los que llega a México.

Secadora EH-NA30

Secadora EH-NA30

Cuenta con la tecnología Nano-e, desarrollada por Panasonic, que emite iones cargados con partículas de agua cuya función es mantener hidratado el cabello mientras es sometido al secado y peinado. Con ello se garantiza un cuero cabelludo hidratado, protegido del secado constante y del daño ocasionado por los factores ambientales (como el sol y la contaminación entre otros.

La EH-NA30 es la única secadora de cabello que cuenta con un conducto externo para la emisión de iones independiente a la salida del aire.

Precio sugerido: $1,599

Alaciadora EH-HW58

Alaciadora EH-HW58

Cuenta con un recubrimiento de fotocerámica cuyo beneficio principal es la retención de humedad natural del cabello en un 25% además de reducir el desvanecimiento del tinte en cabello.

Cuenta con cinco niveles de temperatura (hasta los 200 grados centígrados) además de alcanzar con gran rapidez la temperatura en un minuto además, por cuestiones de seguridad, integra un sistema de apagado automático que se activa cuando el equipo no percibe movimiento durante varios minutos.

Otra de sus novedades es que la alaciadora multiestilos EH-HW58 ofrece cinco accesorios para obtener 6 estilos de peinados: lacio, súper lacio, volumen, rizado mediano, grande y rizos extra grandes.

Vendrá etiquetada en unos $1,299 pesos

Depiladora ES-WD94

Depiladora ES-WD94

Utiliza tecnología Wet & Dry (creada por Panasonic para sus rasuradoras de hombre) que permite su uso en la regadera así como el complemento de productos humectantes, espumas o de plano hacerlo “en seco”, en todos estos casos sin la irritación o resequedad que se siente después de la depilación.

Su diseño presenta una lámpara LED que ilumina la zona del cuerpo que se desea depilar para ubicar con mejor precisión el vello y removerlo con mayor facilidad y rapidez.

Cuenta con accesorios intercambiables que permitirán depilar más zonas del cuerpo,  con lo que se elimina la necesidad de contar con diferentes equipos para depilar áreas específicas: La  ES-WD94 permite la depilación en brazos, piernas y zona del bikini, además de contar con el removedor de células muertas para pies y una cabeza especial para rasurado.

Su precio: $1,599 pesos

Cepillo de dientes eléctrico EW-DS90

Cepillo de dientes eléctrico EW-DS90

Son cepillos dentales eléctricos llamados Doltz, que por su diseño y portabilidad son excelentes para llevar en el bolso ya que son pequeños y elegantes, cuentan con una tapa para evitar su deterioro y se ofrecen en tres atractivos colores (negro, rosa y rojo).

Trabaja con pequeñas vibraciones sónicas que se mueven a 16,000 revoluciones por minuto. Además de contar con puntas dobles ubicadas en los laterales de la cabeza para un cepillado perfecto.

Precio sugerido: $329 pesos

-o-

Todos los productos de la línea Panasonic Beauty estarán disponibles a partir de octubre a través de la red de distribuidores autorizados.

About The Author
Paulina Hernandez

Deja un comentario