Now Reading
H&M en México
0

H&M en México

by Paulina Hernandez3 noviembre, 2012

La tienda H&M abrió las puertas de su nueva tienda en la Ciudad de México en el Centro Comercial Santa Fe. Esta es la primera tienda en América Latina de la cadena estadounidense, tiene más de 4,200 metros cuadrados, divididos en tres pisos de moda y calidad a un muy buen precio.

Más de 1,500 fanáticos de la marca se dieron cita para ser testigos de la inauguración, y fue Denisse Guerrero vocalista del grupo Belanova quién les diera la bienvenida. A la primera persona de la fila se le dio una tarjeta de regalo por $5000.00, a las siguientes 500 personas recibieron una tarjeta por $500.00 y el resto de los asistentes obtuvieron una tarjeta de premio sorpresa.

El gran atractivo de la tienda es el “Quality Lab” (Laboratorio de Calidad), constituido por cuatro personas capacitadas en calidad a nivel global, y quienes serán los encargados de someter los productos a extensivas pruebas incluyendo lavado y seguridad; los clientes podrán ser testigos de estas pruebas.

Inauguran la tienda H&MLa marca de ropa ofrecerá una amplia variedad de nuevas y accesibles tendencias de moda para mujeres, hombres, niños y lencería a un precio accesible.

Sin duda H&M se posicionará en el gusto de los mexicanos por su vanguardia y por ser una marca preocupada en ofrecer productos duraderos, amigables con el ambiente, bien hechos, funcionales, seguros y libre de químicos peligrosos.

About The Author
Paulina Hernandez

Deja un comentario