Now Reading
Yahoo! Mail Beta: Nueva versión de correo electrónico
0

Yahoo! Mail Beta: Nueva versión de correo electrónico

by Armando Reygadas29 Octubre, 2010

yahoo-mail-beta

Yahoo! lanzó su nueva versión de correo electrónico el Yahoo! Mail Beta, en la actualidad el servicio de email de la firma cuenta con 273 millones de usuarios ante los cuales busca darles un mejor servicio.

Las nuevas características de el servicio de Yahoo! Mail Beta son varias, entre las que destaca una mayor velocidad, mensajes emergentes de contactos y la descarga de aplicaciones como eVite directamente en la bandeja de entrada.

Yahoo! Mail Beta también permite ver y compartir actualizaciones de Twitter, Facebook, Yahoo! y otras redes sociales; incluye capacidades mejoradas de mensajería para chateo y mensajes de texto integrados. Otra de sus características es la de la visualización de fotos y videos de forma sencilla desde sitios como Flickr, Picasa y YouTube dentro del correo electrónico. También incluirá un buscador y protección en contra de spam.

El nuevo sistema de correo electrónico cuenta con una interfaz nueva y con un diseño con una apariencia completamente distinta.

Como  Yahoo! Mail Beta aún se encuentra en su versión de prueba para utilizarlo es necesario visitar su nuevo sitio para poder tener acceso; sólo es necesario tener una cuenta del sistema. A lo largo de su estadía en la versión beta, Yahoo! integrará nuevos servicios y capacidades

Sitio de prueba del Yahoo! Mail Beta

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Deja un comentario