Now Reading
Visita a las oficinas de Google México
6

Visita a las oficinas de Google México

by Armando Reygadas20 Noviembre, 2009

Ayer tuve oportunidad de vistar (por segunda vez) las oficinas de Google México para entrevistar a Miguel Angel Alva quien es director de las oficinas de la empresa del buscador en nuestro país.

Sostuvimos una charla sumamente interesante, que voy a publicar por partes en reseñando.com, sin embargo algo que da para una sola entrada son las condiciones de trabajo de los alrededor de 30 colaboradores que tiene Google en México.

He aquí unas cuantas fotografías para envidia del resto de los mortales (entre los que me incluyo, por supuesto).

Primero que nada, una sala de masajes; para acceder a esta solo hay que hacer una cita previa y se podrá gozar de una auténtica relajación.

salon de masaje

Por supuesto que también se tiene una sala especial para jugar video juegos o de plano ver el futbol.

sala futbol

Noten que se tiene televisión vía Sky así como un Playstation.

consola

Por supuesto que hay juegos que se tienen que jugar en equipos, para eso está este modulo con tele y consola (mi hijo se fue de cabeza cuando se enteró de que cuentan con Rock Band), así como una serie de colchones para relajarse.

sala de juegos

Y si lo que se quiere es olvidarse por un momento de pantallas y monitores también es posible realizar actividades más físicas pero igual de relajantes.

ping pong

futbolito

A la sala de juntas le llaman “la perrera” aunque no por su aspecto si no por su decoración… ¿Sillas? ¿Quién necesita sillas para tener una junta de trabajo?

sala de juntas 1

sala de juntas 2

La política de Google es la de tener siempre cerca del empleado la posibilidad de acceder a comida y bebidas (aunque sean simples monchis) para ello una estación de colosinas así como una cocineta hiper completa.

munchis

cocineta

Y si el clima está agradable que mejor que salir a trabajar a la terraza.

terraza

O de plano llevar a cabo la junta en el exterior.

mesa terraza

Algo de lo que goza las oficinas en general y sobre todo la terraza es de una espectacular vista de la Ciudad de México.

vista

En fin, aunque no pudimos entrar a la cafetería a tomar fotos les puedo decir que tampoco le pide nada a el resto de las oficinas; en ésta se puede hacer las tres comidas (sin costo) y con un menú bastante atractivo… Ahí les dejo las fotos… la verdad es que eso de trabajar en Google debe de ser todo un deleite.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx
6 Comments

Deja un comentario