Now Reading
Una Mexicana Ejemplar
0

Una Mexicana Ejemplar

by Armando Reygadas24 Noviembre, 2010

mexicana-ejemplar

Yahoo! México entregó un cheque por 250 mil pesos a la ganadora de su convocatoria para encontrar al “Mexicano Ejemplar”.

María Elena Solís, quien es fundadora de la Asociación Mexicana de Niños Robados y Desaparecidos A.C. recibió el reconocimiento a sus buenas acciones.

El Mexicano Ejemplar de Yahoo, mejor dicho, la Mexicana, fue encontrada gracias a la participación de lo susuarios del sitio en un concurso que se anunció con motivo de los centenarios. Fueron más de 950 las historias votadas.

La labor de María Elena Solís consiste en la búsqueda, localización, rescate y feliz regreso a casa de niños que por algún motivo están lejos de su hogar. Ella ha logrado rescatar a 807 niños y, actualmente, tiene pendientes alrededor de 1000 casos más.

También fueron entregados 50 mil pesos a Víctor Hugo Pérez quien fue él que nomino a Solís.

Para conocer más acerca de la ganadora y de los diez mexicanos más importantes del Bicentenario, de acuerdo a más de 260 mil votos emitidos por los usuarios de Yahoo! México, les recomendamos visitar el sitio oficial.

Sitio de Yahoo del Bicentenario

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response