Now Reading
Tidy Favorites, para arreglar bien nuestros “favoritos”
0

Tidy Favorites, para arreglar bien nuestros “favoritos”

by Armando Reygadas20 noviembre, 2008

Siempre he dicho que nosotros, los seres humanos, somos de tipo visual; siempre es más atractivo, más fácil de recordar y usar cualquier interfase que dependa de elementos gráficos.

Me encontré con esta aplicación llamada Tidy Favorites que es una muy buena opción para acomodar nuestras páginas y sitios de Internet favoritos.

Lo que hay que hacer es bajar un pequeño programa que instala un par de botones en el navegador (en mi caso en el Firefox) los cuales sirven para dos cosas.

Por un lado nos lleva a una pestaña en el navegador donde acomodamos a nuestros “favoritos”; cada uno de éstos aparecerá a manera de una pequeña pantalla a manera de ícono con el diseño de la página original.

A cada uno de estos se le puede modificar el tamaño, la posición y el orden así como diversas atribuciones. De manera predeterminada el Tidy Favorites selecciona los sitios más visitados, pero si se quieren agregar más es posible al utilizar el segundo botón que coloca los “nuevos” en una barra especial para que más tarde los acomodemos según nuestro gusto.

La página generada por Tidy Favorites también tiene la capacidad para crear más pestañas o folders, por lo que es posible dividir los favoritos por temas o intereses.

El programa está disponible con una versión gratuita con los elementos básicos así como una de paga, que cuesta 20 dólares y que cuenta con diferentes skins o temas, la posibilidad de quitar o cambiarlos botones buscadores que trae de forma predeterminada y beneficios, según apunta el sitio oficial, de futuras innovaciones.

Sitio para descargar el Tidy Favorites

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response