Now Reading
Tevolucion: Televisa en línea
0

Tevolucion: Televisa en línea

by Armando Reygadas25 septiembre, 2009

tvevolucion de Televisa

Para muchos especialistas éste es siguiente paso que deberá de tomar la televisión, el medio de comunicación por excelencia del siglo veinte pero que en estos inicios del veintiuno ha visto aparecer la competencia de Internet.

En Estados Unidos varias cadenas ya tienen sus contenidos disponibles en línea y para muchos usuarios es mejor la idea de disponer el último capítulo de su programa favorito en su computadora al que pueden acceder cuando ellos quieran (siempre y cuando sea después de su “estreno” al aire) por lo que esta forma de “ver la televisión” podría transformarse en un estándar en menos tiempo de lo que imaginamos.

Siempre he dicho que Televisa, aunque no soy, digamos, un adicto a sus programas y contenidos, es una de las empresas que han estado a la vanguardia en su campo. Cuando se trata de tecnología y forma de hacer la televisión siempre han estado adelante en el medio internacional.

Esta vez tampoco ha sido la excepción. La creación de tvevolución es una muestra de la idea que los ejecutivos de la empresa de la Avenida Chapultepec tienen sobre el futuro de la televisión.

El sitio es de navegación sencilla y muy intuitiva, los programas, y diferentes medios, están acomodados según sus características y desde ahí es posible buscar y encontrar de manera sencilla la emisión que se esté buscando. También es posible seleccionar los programas por su popularidad o acceder al canal Coca-Cola, que, por cierto, fue el único en transmitir online el último partido de la selección.

La “maravilla” de tvevolución es muy sencilla: es posible ver el capítulo de ayer de la telenovela, el programa cómico favorito y los siempre muy populares eventos y noticiarios deportivos entre los que se incluyen seis equipos de la liga nacional y los partidos de la selección nacional.

También te puede interesar:  Disfruta todos los estadios de la Premier League en FIFA 15

Para los que gustan de la programación de Televisa, tvevolución puede ser un sitio imprescindible y hasta adictivo.

Sitio de tvevolución

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response