Now Reading
Terra presenta su nueva imagen: Atom
0

Terra presenta su nueva imagen: Atom

by Armando Reygadas13 enero, 2009

atom-terra

El pasado día siete Terra presentó, dentro de lo que va a ser una campaña de todo el año, su nueva imagen que ha denominado Atom y que no solo será un simple maquillaje si no que relanzará a la marca al muy competido mundo de la Web 2.0.

Según los directivos de Terra el portal de internet contará con una serie de herramientas, no quisieron especificar cuales, con las que será posible integrar varios servicios (de otros provedores también).

La liberación de estos nuevos servicios se realizará todos los días 7 de cada mes; el pasado 7 de enero se presentó la nueva imagen del sitio, que ya incorpora algunas características nuevas, y que es el primer paso de lo que será, según dicen, una nueva etapa del portal.

Terra inició sus servicios por ahí de 1999 y luego de sobrevivir a la burbuja de Internet ha venido retrocediendo ante los embates de sitios generados a partir de la revolución Web 2.0. Esta podría ser la última oportunidad de la firma para ponerse al nivel que los internautas actuales exigen.

Sobre las nuevas características a presentarse en los próximos meses la gente de Terra no quiso comentar nada al respecto pero al parecer el lanzamiento del 7 de febrero podría estar interesante ya que para ese se va a realizar un evento ante los medios.

Ya veremos.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Deja un comentario