Now Reading
Pronósticos lanzó nueva modalidad de venta de Melate y Revancha
0

Pronósticos lanzó nueva modalidad de venta de Melate y Revancha

by Armando Reygadas27 Enero, 2010

logo melate

Esta semana fue dada a conocer una nueva modalidad con la que Pronósticos para la Asistencia Pública venderá sus populares concursos de Melate y Revancha.

La institución desarrolló un nuevo canal de venta por medio de teléfono celular con Telefónica México (Movistar) a través de teléfonos celulares de prepago: el consumidor podrá adquirir el boleto del sorteo mediante el envío de un mensaje SMS con cargo a su saldo celular.

El usuario podrá escoger sus números favoritos para participar en Melate y Revancha o también podrá seleccionarlos de manera automática a través de Melático; cualquier usuario de Movistar de prepago podrá participar.

La mecánica para concursar es sencilla:

Para comprar un Melate

Se envía la palabra MLT seguida por la selección de números con un espacio entre cada uno de ellos (del 1 al nueve hay que ponerle un cero antes).
El número de envío es el 33133

Para comprar un Melate con Revancha

Se envía la palabra MLTR seguida por la selección de números con un espacio entre cada uno de ellos (del 1 al nueve hay que ponerle un cero antes).
El número de envío es el 33133

Para comprar un Melático

Solo se envía envía MLT al 33133

Para comprar un Melático con Revancha

Solo se envía MLTR al 33133

El boleto electrónico se recibirá de vuelta a través de un mensaje SMS. El costo del Melate será de 20 pesos por juego y 27 si incluye Revancha y el usuario recibirá, al día siguiente del sorteo, un mensaje con los resultados.

Los premios de hasta 250 pesos serán abonados de manera automática como tiempo aire; los premios superiores a ese monto se cobrarán de la misma manera que un boleto normal.

Otra modalidad que fue puesta en marcha para adquirir boletos de los concursos Melate y Melático fue la disposición de un sitio en línea diseñado para dispositivos inteligentes (iPhone, iPod Touch y BlackBerry).

Para ello hay que acceder a la página y seguir las instrucciones; en ésta también será posible revisar los resultados de los sorteos.

Sitio con más información para participar con un teléfono celular
Sitio para teléfonos inteligentes de Pronósticos

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response