Now Reading
Prodigy MSN: así estuvo el 2011
0

Prodigy MSN: así estuvo el 2011

by Armando Reygadas7 diciembre, 2011

Una retrospectiva del año según el portal

Es fin de año y los diferentes servicios y portales nos envían cuales fueron los temas más concurridos de este 2011.

En el caso de Prodigy MSN los datos son sumamente interesantes:

Los dos acontecimientos más buscados por los usuarios mexicanos fueron tanto la boda real británica como el terremoto de Japón. Ambas consiguieron alrededor de 20 millones de vistas.

Más abajo, en el rango de las 10 millones de vistas, quedaron tanto la ceremonia de entrega de los Oscares como la de  Miss Universo,

Los descesos también fueron tema de suma importancia: mientras que la muerte Muamar Gadafi sumó 4 millones de vistas, la de Steve Jobs generó 3 millones y la de Osama Bin Landen 2 millones.

En el tema de los deportes, furon los Juegos Panamericanos los grandes ganadores: generaron 30 milones de vistas gracias a su alianza con el portal MedioTiempo.com. El Superbowl generó 3 millones al igual que la final de la Champions League.

De los productos semanales de Prodigy el preferido fue Paparazzi (imágenes de celebridades); en el área de noticias, el breaking news nacional más visitado fue la muerte del secretario de gobernación, Francisco Blake Mora que logró casi 4 millones de vistas.

Sin embargo el servicio favorito de los usuarios fue el de horóscopos, seguido del clima y el de los videos chistosos.

Búsqueda

En el área de Entretenimiento los temas más buscados fueron música, fotos, juegos, juegos en línea, libros, videos, artistas y estaciones de radio en línea. Por su parte, Viajes tuvo especial popularidad con entradas como vacaciones, aventura y destinos.

En el rubro de deportes destacaron las búsquedas de partidos en línea, estadísticas, jugadores y clubes (nacionales y extranjeros). En particular “Javier “Chicharito” Hernández” fue una de las búsquedas más recurrentes.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Deja un comentario