Now Reading
Prodigy MSN apoyará a los cineastas mexicanos
0

Prodigy MSN apoyará a los cineastas mexicanos

by Armando Reygadas8 diciembre, 2009

3.19 Nada es casualidad

La idea de Prodigy MSN tiene dos vertientes: por una parte evitar la piratería y por la otra abrir un espacio público y en línea a los cineastas mexicanos.

Como primera parte de éste proyecto se puso a disposición de los cibernautas, de manera gratuita, la película Nada es casualidad 3:19, del director Dany Saadia (chequen el arte gráfico de las animaciones de Joss Monzón), que en cuestión de horas se transformó en un éxito; tan solo la primera semana de presentación fue vista unas 100 mil veces (39 mil durante las primeras 24 horas). Esta cantidad superó a la que la cinta recibió en las salas de cine.

Gracias a este éxito Prodigy MSN hizo una invitación pública para que todos creativos mexicanos que realicen películas, cortometrajes o documentales puedan nominar sus propuestas para que formen parte de este canal de entretenimiento digital dedicado al cine mexicano.

Los interesados pueden escribir a cine@prodigymsn.com, donde se tomarán en consideración para transmitirlas completas para 23 millones de usuarios mexicanos de la red.

Para ver Nada es casualidad 3:19

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response