Now Reading
Nueva imagen del portal de Microsoft
0

Nueva imagen del portal de Microsoft

by Armando Reygadas5 noviembre, 2009

msn preview

De la misma forma que lo hizo Yahoo hace unos tres meses, y que les salió muy bien por que aumentaron de manera significativa el tiempo de permanencia en su sitio, Microsoft también renovará su portal MSN.

El sitio, en la actualidad, se ve abarrotado y lleno de información, anuncios, videos, notas así como un número indefinido de links. Maneja una imagen muy del tipo “antes del Web 2.0” y es abrumador a la hora de buscar algo en especial.

La idea de la empresa de Redmond es hacerlo más ligero y minimalista un fondo blanco con fotos grandes y un mínimo de ligas, en cierta manera algo similar a lo que ya hicieron “otros”, como el hecho de integrar los servicios de redes sociales dentro del sitio. También cuenta con una sencilla barra para el buscador estrella, Bing y un acceso directo al correo electrónico de la empresa, Hotmail.

Por lo pronto el nuevo portal sólo está disponible a manera de prueba y el servicio, por lo menos en Estados Unidos, irá siendo liberado de manera escalonada.

La pregunta aquí es sobre cuando nos llegará a México donde el portal de Microsoft está encadenado a Prodigy de Telmex.

Sitio de prueba de MSN.com

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Deja un comentario