Now Reading
Nokia lanza Ovi Store
0

Nokia lanza Ovi Store

by Armando Reygadas17 febrero, 2009

ovi-de-nokia

Nokia presentó Ovi Store, su propia tienda virtual con la que pretende abastecer a sus usuarios de aplicaciones, juegos y contenidos, desde películas hasta podcasts.

El concepto de Ovi Store tratará de dar un servicio personalizado, ya que éstos, así como los productos disponibles serán elegidos de acuerdo a la ubicación, al perfil y a las conexiones sociales del usuario, de esa manera Nokia pretende ofrecer a cada quien el producto más acorde con sus necesidades y gustos.

De la misma forma cada usuario tendrá la posibilidad de adaptar el Ovi Store según sus propias características para así recibir la información de los productos que más le interesen

De la misma forma Ovi Store también estará abierta a los desarrolladores independientes los cuales podrán acceder de manera sencilla con sus productos a la tienda.

Aunque la tienda aún no ha abierto, Nokia espera que en el momento de arrancar ya cuente con varias decenas de miles de clientes potenciales para lo que, aseguran, será una experiencia muy distinta a la de otras tiendas virtuales.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Deja un comentario