Now Reading
NetShoes México
0

NetShoes México

by Armando Reygadas20 Octubre, 2011

Hoy presentaron en México la versión local de NetShoes, una tienda en línea especializada, precisamente, en zapatos.

Con una inversión inicial de 22 millones de dólares la firma “abre sus puertas” con una oferta de más de 2 mil modelos de zapatos de las marcas Nike, Adidas, Reebok y Puma entre varias.

La tienda se concenra en deportes del gusto mexicano como el fútbol, las artes marciales, el beisbol y automovilismo. a lo largo del próximo año NetShoes incorporará más disciplinas deportivas y marcas..

La atención en el portal se llevará a cabo principalmente por vía telefónica, aunque incorpora el correo electrónico, chat en directo así como las diferentes redes sociales.


Un ejemplo de las posibilidades de esta tienda está dado por su versión brasileña que, fundada hace 11 años, cuenta en la actualidad con casi 6 millones de visitas mensuales, facturación de unos 400 millones de dólares y más de 1 mil 300 empleados.

Netshoes se fundó en el año 2000 (como una tienda tradicional) y en 2002 inició su operación digital para enfocarse exclusivamente en el comercio electrónico al año siguiente.

Sitio de NetShoes México

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response