Now Reading
Juntas virtuales sencillas: join.me
0

Juntas virtuales sencillas: join.me

by Armando Reygadas28 Octubre, 2010

join_me

LogMeIn anunció el lanzamiento de su herramienta join.me que permite compartir la pantalla a un grupo de entre dos y 250 personas.

join.me ofrece este servicio tanto para uso personal como de negocio sin necesidad de registrarse, descargar plug-ins o crear cuentas de acceso. También tiene una versión de pago o Pro que ofrece funcionalidades avanzadas. La herramienta se puede utilizar desde su página web o a través de una aplicación gratuita.

Dentro de la página web se encuentran dos opciones: share o join; basta oprimir el primero para iniciar una reunión. Al momento se crea un link de reunión y un código de 9 dígitos para enviarse a las personas que se quieren invitar a la reunión.

Para acceder a una reunión basta seguir el enlace recibido o, dentro del sitio de join.me, introducir el código en el botón join. En ninguno de los dos casos es necesario registrarse.

El sitio es sumamnete fácil de usar y no se requiere hacer otra cosa que realizar la invitación e introducir los códigos.

Por su parte la versión Pro amplía las funcionalidades: cuenta con códigos de reunión personalizados así como la posibilidad de añadir, rechazar y personalizar a otros usuarios en la cuenta join.me.

La herramienta de paga también permite llevar un control de de los asistentes a las reuniones mediante la función meeting lock e invitación a unirse, un beneficio importante cuando se trata de reuniones encadenadas con un mismo código de reunión.

La versión Pro está disponible por 29 dólares al mes mes o 299 al año.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response