Now Reading
Harry Potter en el Superbowl
0

Harry Potter en el Superbowl

by Armando Reygadas2 Febrero, 2010

Una de las trampas de turistas más famosas del mundo es la ciudad de Orlando en Florida.

A manera de competencia para Walt Disney World Resort (que fueron los primeros en llegar  a la zona) Universal cuenta también con un megaparque que está ambientado con algunas de  las principales franquicias del cine y televisión.

El parque de diversiones está por inaugurar toda un ala dedicada al fenómeno Harry Potter y para ello van a transmitir un anuncio en el codiciado medio tiempo del Superbowl XLIV (entre los New Orleans Saints y los Indianapolis Colts) que se llevará a cabo el próximo domingo; es toda una tradición mirar y criticar los anuncios que aparecen en uno de los espacios publicitarios más caros de la televisión mundial.

La nueva ala del Universal Islands of Adventure llevará el nombre de The Wizarding World of Harry Potter y, según dicen en la red, este será el anuncio donde aparece el propio Daniel Radcliffe (el mismísimo Harry Potter):

La verdad es que se me hizo un poco chafa el anuncio; en Internet algunos ya están analizando cuales serán las atracciones basándose en las fugaces imágenes del spot.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Deja un comentario