Now Reading
Google: nueva imagen
0

Google: nueva imagen

by Armando Reygadas5 Mayo, 2010

Google logo

Google está anunciando la nueva versión de la página principal de su buscador con una serie de cambios que vandesde la cuestión estética así como en su funcionalidad.

Por un lado el clásico logo de las letras de colores ha sido alterado (vean el que encabeza este artículo), ya no cuenta con las sombras, tanto en el fondo como sobre las letras y la “o” amarilla cambió de tono. Otra cosa que desapareció fue el “TM“.

A las ligas que siempre se encuentran en la parte inferior de la caja de búsqueda les fue retirado el subrayado por lo que, si es posible, aún se ve más simple esta página de inicio.

En cuanto a funcionalidad destacan las diferentes búsquedas (News, Images, etcétera) que ahora también están colocadas en una barra al lado izquierdo.

Llama la atención que, al momento de seleccionar algún tipo de búsqueda, de manera inmediata aparecen opciones para refinarla.

Aunque en México aún no se puede ver (por lo menos en mi caso) seguramente en cuestión de días (como es costumbre de Google) tendremos disponible el nuevo “look“.

Mientras les dejo un video explicativo:

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response