Now Reading
Dos reconocimientos de Yahoo! México
2

Dos reconocimientos de Yahoo! México

by Armando Reygadas11 Octubre, 2010

yahoo-centenario

Yahoo! México, con motivo de las celebarciones del Bicentenario y el Centenario, preparó dos proyectos para premiar la iniciativa de los mexicanos.

Por una parte reconocerá al Mexicano Ejemplar, y por la otra designará a los 10 Mexicanos Top que han formado parte de la historia de México a lo largo de estos 200 años; estos últimos serán elegidos por los usuarios de Yahoo! México.

Yahoo! México y el mexicano ejemplar

Todos los mexicanos tienen la oportunidad de auto-nominarse o de nominar a un conocido que realice cosas buenas ya sea por su familia, su escuela, su comunidad o cualquier otro espacio en el que se desenvuelva.

Para participar es necesario subir su historia a manera de texto, de no más de 4 mil caracteres o subir un video en YouTube o Vimeo y colocarlos en la página de Yahoo México Bicentenario.

Las nominaciones se llevarán a cabo hasta el 3 de noviembre de 2010; Yahoo! México seleccionará las 20 mejores y las someterá a una votación online por parte de los usuarios del sitio. El ganador recibirá 250 mil pesos; la persona que lo haya nominado se llevará un premio de 50 mil pesos por haber ayudado a encontrar al Mexicano Ejemplar. Si el ganador se auto-nominó, se le recompensará con el total de 300 mil pesos.

Yahoo! México publicará en su página principal la historia de la persona que se convirtió en el Mexicano Ejemplar.

Yahoo! México y los 10 mexicanos Top de los últimos 200 años.

40 personajes fueron seleccionados por Yahoo! México para ser elegidos entre sus usuarios como los 10 Mexicanos Top.

Fueron elegidos por su relevancia en la historia del país y de su trascendencia a nivel internacional construida con base a su esfuerzo, liderazgo, talento, innovación o rompimiento de esquemas.

A partir del 14 de octubre y hasta el 5 de noviembre, los usuarios de Yahoo! México podrán elegir a los personajes que formarán parte de los 10 Mexicanos Top. El ganador de esta elección será dado a conocer el 16 de noviembre de este año.

-o-

Para consultar las bases oficiales del concurso ingresa a la página que Yahoo! México ha montado.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response