Now Reading
Crackle
0

Crackle

by Armando Reygadas17 abril, 2012

El día de hoy Sony Pictures Television presentó a nivel Latinoamérica un servicio de streaming de video que lleva el curioso nombre de Crackle.

La idea es sencilla, muy atractiva, casi demasiado para parecer real: la transmisión de películas y series vía Internet de manera gratuita.

Mientras que las películas serán de Columbia Pictures, TriStar Pictures, Screen Gems, Sony Pictures Classics entre otras, el comunicado de prensa asegura que se mantendrán unos 150 títulos disponibles aunque en una navegación rápida, se puede comprobar que aún no existe esa cantidad.

Hasta el momento las películas disponibles no son muy actuales y algunos títulos no suenan para nada, seguramente en un futuro cercano tendremos una mayor cantidad de estos.

Crackle

En el caso de las series también ocurre lo mismo ya que son pocas y con títulos que son raros o de plano muy viejos (como Starsky y Hutch).

Tanto series como películas están disponibles dobladas o con subtítulos y no es necesario siquiera registrarse para poder ver el contenido; algo que suena muy lógico es que en el transcurso de la emisión, son introducidos una serie de spots comerciales que publicitan series de Sony Entertaiment Television y sus filiales.

Crackle

Estaremos monitoreando (que sacrificio) el sitio de Crackle para actualizar esta nota en caso de que los contenidos se incrementen y mejoren.

Sitio de Crackle

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response