Now Reading
BlackBerry App World: aplicaciones pagadas para México
0

BlackBerry App World: aplicaciones pagadas para México

by Armando Reygadas13 Septiembre, 2010

blackberry-app-world

BlackBerry anunció que su nueva BlackBerry App World fue actualizada para incluir aplicaciones pagadas además de que ya está disponible para los usuarios de México.

La tienda de aplicaciones oficial de BlackBerry provee a los usuarios de estos smartphones un servicio para descubrir, descargar, utilizar, recomendar, y administrar aplicaciones móviles. BlackBerry App World también permite el pago mediante tarjeta de crédito, funciones de búsqueda mejoradas así como del BlackBerry ID, que será un sistema de identificación por usuario que en un futuro podrá integrar otras opciones de pago además de ser una herramienta para transferir información y aplicaciones desde un equipo antiguo a uno nuevo.

Otra de las novedades son sus nuevas secciones para varias categorías de aplicaciones así como un sistema simplificado para navegar a través de éstas. También cuenta con un sistema de escaneo de código de barras QR el cual permitira a los usuarios de BlackBerry obtener el código asociado con una aplicación desde varias fuentes (Internet, avisos publicitarios impresos, catálogos, etcétera) para así realizar la descarga de manera sencilla.

Cerca de 30 millones de usuarios de 65 países de smartphones BlackBerry han descargado el BlackBerry App World y más de un millón de aplicaciones son descargadas todos los días.

Sitio de BlackBerry App World

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response