Now Reading
Acrobat.com de Adobe
0

Acrobat.com de Adobe

by Armando Reygadas2 julio, 2009

acrobatcom_lockup_black

Adobe presentó el día de ayer su Acrobat.com, un conjunto de servicios online gratuitos que incluye el intercambio y almacenamiento de archivos, procesador de palabras online, realización de conferencias Web y conversor PDF.

iconos-acrobat

Para el intercambio y almacenamiento de archivos el sistema perimite hasta 5GB de capacidad, cosa que lo hace muy práctico a la hora de compartir a través de la red elementos que no pueden ser manejados por el correo electrónico.

Otra de sus características es el conversor de PDF, una utilidad que permite transformar archivos en el formato (que ya es universal); la única limitante es que solo se pueden hacer cinco conversiones, para realizar más hay que pagar el servicio que es de 14 dólares mensuales.

buzzword_lockup_black

Otra de sus características es la de realizar conferencias, de hasta tres personas, en línea, sin embargo la que más nos llamó la atención en reseñando.com fue su procesador de palabras en línea que se llama Buzzword. Este tiene muchas características que lo hacen un elemento muy entretenido de usar con una interfase muy atractiva pero sin olvidar lo importante, una serie de características de formato del documento y manejo de imágenes que quizá sean las mejores que podamos encontrar en línea.

buzzword

Otra de las características plausibles del Buzzword es que los documentos creados pueden ser exportados en diversos formatos entrelos que se incluyen .docx, formatos de Openoffice así como el favorito de la casa, el PDF que, por cierto, en el caso del procesador depalabras, no tiene límites.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Deja un comentario